gracias por seguir mi blog

jueves, 3 de abril de 2008

Rollo de pechuga de pollo






esta receta la cogi del blog de recetasdemama,y esta muy buena gracias por enseñarnos.


1kg de pechuga de pollo triturada.

200grs de queso en lonchas cremoso.

200grs de jamon serrano

200grs de jamon york

pistachos un puñadito

3 cdas de nata liquida mas o menos

sal

pimienta




ponemos en un bol la carne de pachuga y salpimentamos.

macacamos los frutos de pistachos,y se lo añadimos,removiendo bien.

añadimos la nata.

extendemos un papel film,y ponemos bien extendida la carne de pechuga con ayuda de una cuchara.

ponemos una capa de jamon serrano,encima otra de queso,y luego otra de jamon york.

lo enrrollamos con ayuda del film,como si fuese un brazo gitano,que nos quede bien tapadito.

lo ponemos en un molde para microondas 1o minutos a maxima potencia,pinchamos y si vemos que hace falta mas tiempo lo ponemos un poquito mas.

dejamos enfriar y le sacamos el film,y servimos cortado en rodajitas.


tambien lo podemos hacer en horno normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eugenia que buena pinta y que bien explicado que esta el rollo, me ha encantado quizás lo intente.
Tienes un blog precioso, me pasare a verte de vez en cuando, pa buscar alguna receta de esas bien buenas que tu haces
Un besazo
Azabe

Anónimo dijo...

gracias por visitarme y por todo lo que me dices,es sencillo a mi manera,no para comparar con otros,vuelve cuando quieras un saludiño.