gracias por seguir mi blog

domingo, 2 de noviembre de 2008

galletas variadas


es con la misma receta de los dedos.
ingredientes:
2 huevos
1 vaso (de los de beber agua) de azúcar
el mismo vaso de aceite
Un chorrito de ron, coñac o cualquier licor que queráis(yo le puse un poquito de ron)
La ralladura de un limón
2 cucharaditas de matalauva (anís en grano),yo le puse esencia de anis.
Medio kilo de harina de reposteria.
estiramos la masa a los pocos entre dos plasticos o dos film que es lo mismo.
se hacen las figuritas,yo tenia moldes del lidl.


y despues cuando las saque del horno le hice un decorado de chocolate.



riquisimas .


gracias monica.



un saludiño.

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Te han quedado muy bonitas y me imagino que de sabor, estaríasn ricas ricas.
Bueno como llego la primera, me llevo un par.

besos

Euge dijo...

bueno un par te dejo jajaja ya sabes porque........la verdad que quedan muy ricas,un saludiño