gracias por seguir mi blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

brocoli




pues esta receta la copie del blog de carmen.,http://cuartitopamiscosas.blogspot.com/.os la recomiendo esta muy buena,espero que le guste como me quedo.




GRACIAS CARMEN POR COMPARTIRLA.un saludiño.


500 gr de brócoli


2 huevos


100 gr de harina


1 cda. de mostaza


1 cda. de sésamo (yo no tenia y le puse piñones )


Aceite


Sal


Pimienta


Agua




PREPARACIÓN:


En un cazo con agua y sal cocemos el brócoli,yo lo hice ya en ramilletes,se hace enseguida debe de quedar al dente.




Mientras en un bol batimos los huevos, añadimos la mostaza y la harina tamizada, removemos bien para que no queden grumos, dejamos reposar la mezcla media hora en el frigorífico.
.Escurrimos el brócoli y salpimentamos.
Lo pasamos por la mezcla anterior y freímos en abundante aceite.

Estar muy atentos pues se quema enseguida.

Podemos servirlo con una salsita de tomate y están buenísimos.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Pués mira,.. tengo brócoli congelado,.. me has dado una idea,.. gracias,.. besitos bego

Euge dijo...

hola guapa,pues de verdad te la recomiendo,hasta no parece brocoli,esta muy buena.un saludiño.

Mónica dijo...

Todavía no he probado el brócoli, Euge!
No se, siempre ha sido una verdurita que no me ha atraído mucho, pero la verdad que al verla preparada de esta manera se ve muy apetitosa.

Buen fin de semana,

Marisa dijo...

Hola Euge, he venido a cotillear por aqui, tienes un blog muuuy bonito!!!, en particular el brócoli no es que me apasione, pero esta receta está muy bien!! y anda que el centro de los pimientos...está guapísimo!!!
Un saludooo

Juan Hernández dijo...

Hola Euge. Al leer tu receta le saco un parecido con la coliflor. El brócoli no lo he probado, no se si su sabor es parecido a la coliflor o se diferencia mucho. Me parece una receta muy interesante.
Saludos y buen fin de semana

Euge dijo...

gracias por vuestras visitas,la receta es de carmen pero a mi me gusto bastante.
al comerla no parece brocoli,una buena forma de comer verduras.
me parece diferente a la coliflor.
un saludiño.

Perol y Mortero dijo...

Me gusta muchísimo el brócoli aunque siempre lo suelo hacer para mí sola porque en casa no gusta.

Esta receta tuya es una de mis preferidas, porque además tengo el "defecto", de que los fritos también me chiflan.

Saludos y decirte que me pasaré más a menudo por tu blog.