gracias por seguir mi blog

lunes, 17 de noviembre de 2008

delicia







se lo puso mi marido el nombre.



super facil.

necesitamos:
pan de molde sin corteza
nutella,nocilla, o crema pastelera lo que gusteis.(yo lo hice con la del lidel nut nougat,que es como la nutella)
huevos

leche
azucar y canela para decorar.



empezamos cortando las rebanadas de pan,o en cuadrado(haciendo una cruz nos salen 4 cuadraditos)

en forma triangular(haciendo una x en el pan nos salen 4 triangulos)

cojemos un trozo de pan y ponemos una cdta de crema,o nutella etc....encima,y otro trozo de pan de la misma forma que el anterior(como si fuese un bocata).

ponemos en un bol un poco de leche.

en otro bol batemos 2 huevos.

cojemos el bocatita lo pasamos por leche vuelta y vuelta(rapidito), y luego pasamos por huevo y a freir en sarten que ya tendremos el aceite caliente a fuego medio.

que este doradito y damos la vuelta con dos tenedores mejor.

sacamos para un plato con papel absorbente,(para que suelte el exceso de aceite).

en un plato mezclamos azucar normal con un poco de canela en polvo ( al gusto de cada uno) y los rebozamos por todos lados,


ya estan listos para servir, y ahora es cuando pasan a ser DELICIAS jajaja........


templaditos mejor.


las cantidades segun los comensales.

tambien hice con mermelada,pero se hacen muy dulces.tendre que probar con mermelada sin azucar.


pero estos nos gusto bastante.


un saludiño.y espero haberme explicado bien.















9 comentarios:

Mónica dijo...

Umhhh...!!! Y sí que son delicias.

El pan de molde pasado por leche y huevo, recuerdo que nos lo hacía mucho mi madre, a mi y mi hermana, cuando éramos pequeñas, pero lo de ponerle nocilla en medio antes de freírlo es super original y nunca antes lo había visto.

Gracias por esta idea tan estupenda.

Anónimo dijo...

torrijas rellenas, que buenas!!!!
gracias por darnos ideas.
karalon

Euge dijo...

pues si que estan ricas y tomandolas en caliente el chocolate fundido,ufffff........ademas se hacen super rapido.me alegra que os gustasen.un saludiño.

Unknown dijo...

jo ,..de esta no adelgazaré nunca jaja,... uhhmmm tengo todo menos nutella jajaja,.. pero tengo chocolate fondant jejeje,.. besitos bego

Cristina dijo...

Pues me gusta ésta delicia!! se me hace la boca agua!

Euge dijo...

gracias a las dos por vuestra visita,espero que si lo haceis os guste,es que yo tambien soy muy chocolatera jajajaja.......un saludiño.

Norma dijo...

pues que maravilla de delicia se me han antojado mucho que va que bien se ve y me imagno riquisimo
besitos

Recetas al instante dijo...

una excelente alternativa para merendar o para desayunar.
Saludos
Olguis.

Euge dijo...

pues si qaue esta rico,gracias por vuestra visita,os deseo lo mejor.un saludiño.