gracias por seguir mi blog

sábado, 22 de noviembre de 2008

membrillo


esta es del blog de http://cosasdeluismi.blogspot.com/,nunca la habia echo en thmx,siempre en tradicional.

pero queda muy bien.

gracias por ponerla,la hare mas veces pues es rapido y mas limpito jajajaja......un saludiño.





Ingredientes:

500 gr de membrillo sin pelar y sin pepitas

1 limón bien pelado y sin pepitas

500 gr de azúcar


Elaboración:

Trituramos todo junto,durante 30 segundos en velocidad 5-7,ayudandonos con la espatula,bajamos lo que nos que nos haya quedado en las paredes del vaso para que no quede crudo y programamos 30 minutos,100º,velocidad 5

.Cuando falten 10 minutos para terminar quitamos el cubilete del bocal para que evapore y se caramelice.

Pasamos la mezcla a un recipiente o moldes y dejamos enfriar en un lugar fresco.

8 comentarios:

Unknown dijo...

uhmmm me encanta el membrillo, besitos bego

Marisa dijo...

Qué bueno el membrillo!!! me encanta.
Un besoooo

Mónica dijo...

La verdad que queda estupendo. Desde que lo hice hace cosa de más de un mes lo he hecho ya varias veces. Para mi, mucho más gustoso que el que se compra.

Besos,

Norma dijo...

que cosa mas rica el menbrllo asi um delicioso que bueno se ve y te quedo super
besitos

Euge dijo...

gracias guapas,lo malo las calorias jajaja......que rico, a mi tambien me gusta mas que el del super.un saludiño.

Carmen A. dijo...

muy bueno, yo tengo en el frigo del que hace mi madre, tambien muy bueno, ella lo hace tradicionalmente sin la thermomix.
Karalon

Juan Hernández dijo...

Hola Euge. El membrillo me encanta, pero no dispongo de th, así que me toca comprarlo cuando hago algo.
Debe haberte salido muy bueno.
Con tu permiso te agrego a mi blog.
Saludos

CARMEN dijo...

Hola Euge, te ha quedado estupendo, seguro que mucho más rapido con la mñaquina.
A mi me gusta más en mermelada, pero a mi hermana le encanta así.

El brócoli te ha quedado muy rico, tengo uno en casa, así que ya se como hacer la mitad.

besos