gracias por seguir mi blog

martes, 10 de junio de 2008

tortitas




son de raquel cj del blog Mis sabores.y estan buenas



200 grs de harina

1 vaso de leche( de los de nocilla)

1 huevo

medio sobre levadura en polvo royal

1 cda de azucar

pizca de sal

media cda de mantequilla fundida



mezclamos los ingredientes secos en un bol.


le añadimos el huevo,la mantequilla derretida y la leche poco a poco mezclando bien.


ponemos una sarten a calentar en fuego moderado. echamos dos cdas de la mezcla anterior en la


sarten y con ayuda de la cuchara extendemos haciendo un circulo,y al hacer burbujas le damos la


vuelta. las podemos comer con sirope de chocolate,nata montada,caramelo liquido jarabe de alce


etc............




4 comentarios:

Maribel dijo...

No se te puede dejar sola, cuantas recetas nos has puesto y todas tienen una pinta buenisssima y parecen faciles de hacer.
un bico.

Euge dijo...

jajaja gracias, es que a mi me gustan que sean faciles,y a poder ser rapidas.un saludiño.

Alicia dijo...

!Si es que no paras!!! Ays tortitas rellenas de nata !mis favoritas!!!!!!!!! Solo con ver tus recetas ya engordo jajaja.
Muchos besiños.
Alicia.

Euge dijo...

jajaja......gracias por tus comentarios.voy a poner unos pastelitos de pan que te los recomiendo.un saludiño.