gracias por seguir mi blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

postre infancia



platanos maduros

galletas tipo maria

zumo naranja natural


las cantidades segun los comensales.


muy facil trituramos o pulverizamos un paquete de galletas.


trituramos o aplastamos bien los platanos.


y hacemos el zumo de naranja.


y el montaje mejor en una copa o un bol pño.


ponemos en el fondo un poco de galleta,mojamos con un poco de zumo.y encima le extendemos un poco del platano,y terminamos con zumo de naranja,que liquido arriba pero al ir metiendo la cuchara de arriba a abajo se coje de todo y muyyyyyy bueno.


creo que casi todos nos tomamos de merienda cuando eramos pequeños, o no?


se puede decorar con lo que querais yo le puse unos fideos de chocolate,o simplemente sin nada.



a ver so os gusta,un saludiño




2 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Bueno, bueno...me has hecho salivar a éstas horas de la mañana. que cosa más rica. Se lo preparaba a mis hijos y siempre hacía de más para que sobrara, je,je.
Qué lambona!!

Pilar - Lechuza dijo...

Se me olvidaba, con una cucharada de leche condensada está de morirrrrrse.
Bicos