gracias por seguir mi blog

viernes, 12 de septiembre de 2008

arroz con leche



ARROZ CON LECHE AL ESTILO ASTURIANOReceta de "Gijonesa" Blog: Entre alacenas y fogones,lo copie de ali-canelona.esta buenisimo,lo recomiendo.


Ingredientes:

200 gr de arroz de grano corto

1 litro y medio de leche entera

150 gr de azucar

50 gr de mantequilla

200 ml de nata

canela en rama

piel de limón

chorrito de anís

pizca de sal


Preparación:

Colocamos la mariposa en la th.Vertemos la leche (del tiempo), el arroz y una pizca de sal, el palo de canela y la piel de limón (yo tb pongo una de naranja, si tengo)Programamos 45 minutos, Vel 1, Temp 90º.


Añadimos la mantequilla, la nata, el anís, el azucar y volvemos a programar 10 minutos con la misma velocidad y temperatura.


Sacamos a una o varias fuentes, dejamos reposar y servimos espolvoreado de azucar y canela o con azucar requemado hecho costra, a ser posible frío.


yo le puse azucar moreno y canela y estaba super bueno gracias ali.

2 comentarios:

Manu. dijo...

Me encanta el arroz con leche copieteada la receta, sea de quien sea, besos.

Euge dijo...

pues te dire que yo no era mucho de este postre,pero este me encanto,si lo pruebas ya contaras.un saludiño.