gracias por seguir mi blog

martes, 22 de diciembre de 2009

tronco de navidad











para ayer cumple de mi madre ya 71,y que cumpla muchos mas..........
pues como estamos en estas fechas le regale el tronco, envuelto y con un muñequito.
tengo que confesar que el muñeco, la cinta del lazo dorada son adornos navideños comprados en un cien jajaja, casi nadie se entero....... y las mariposas......las flores con lo que vengo adornando las tartas pero es que me encantaban jajaja.
Bueno y lo importante que mi madre quedo contenta.
hice una plancha de
6 huevos
6cdas de azucar
6cdas de harina
relleno:
crema pastelera con trocitos de piña en almibar.
el bizcocho lo moje un poquito con el almibar de piña.
la cobertura:
con chocolate postres y un poquito nata
espero que os guste

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE MAMA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: