gracias por seguir mi blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

pechuga pavo rellena
















pues una receta super facil y queda muy bonita y buena.

necesitamos:

pechuga de pavo o pollo (yo use de pavo)
un bote pequeño de maiz.
un puñado de guisantes (yo puse de los congelados)
1/2 pimiento verde italiano.
1 cebolla pequeña.
1/2 pimiento rojo.
sal
pimienta
huevos
pan rallado 80grs
queso en polvo 20grs


hacemos un sofrito con un chorrito de aceite,y pimientos y cebollas picaditas muy fina (yo triture) le añadimos los guisantes vamos removiendo y al ver que esta le añadimos el maiz para que coja sabor y reservamos.

cortamos la pechuga en filete grande. salpimentamos.

le ponemos en la mitad unas cucharadas de las verduras,tapamos y cerramos con palillos.
en un bol ponemos los huevos batidos con una pizca de sal,y en otro bol el pan rallado con el queso en polvo( las cantidades es para que veais mas o menos la proporcion,y poneis segun los comensales).

pasamos la pechuga por huevo y luego por la mezcla del pan rallado y freimos en fuego moderado para que se nos haga bien y no se queme.



servimos cortado en rodajas con cuidado,y puede acompañarse con ensalada,arroz en blanco o lo que gusteis (yo lo hice con patatas fritas).
un saludiño y feliz navidad.















9 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Euge. Esta forma de hacer la pechuga me ha gustado. Cambiaré por la de pollo, el pavo no nos gusta demasiado. Tiene muy buena pinta.
Feliz Navidad
Saludos

Euge dijo...

pues te dire que de esta forma la de pavo esta muy rica la pimienta y las verduras le dan buen sabor tu prueba....y ya contaras.feliz navidad.

Norma dijo...

hola euge , pero que buena se ve esta pechuga de pavo para mi una receta buenisima el relleno me gusta asi que la apunto ya
besitos y feliz navidad corazon

Merchi dijo...

Hola Euge, una receta muy buena. Estoy pensado que incluso estaría muy bien servirla como segundo plato en uno de estos días navideños. Además me gustan todos los ingredientes que utilizas, asi que bárbara Euge!!.

Un besin, guapa.

Euge dijo...

gracias pues si que estaba buena,hasta los que no le gustan el pavo se la comen pensando que es pollo,queda jugosita y las verduras le dan buen sabor.probarla.un saludiño.

Unknown dijo...

Bueno que pinta,.. y eso que ya sabes que no me llevo con los pimientos jejeje,...pero la pinta es buenísima,.. besitos bego

La cocina de rafaplegue dijo...

¡Que chula la pechuga de colores! si parece una guirnalda de navidad. Entonces, le damos al pollo de comer guisantes, maiz y después no sale de colores. Es una buena manera de hacer la pechuga con sorpresas.
Felices fiestas

Euge dijo...

Begojj jajaja a ti ya no te digo nada por las verduras,pero puedes ponerle lo que te guste.

Rafael aun me estoy riendo jajaja le pude poner pechuga guirnalda jajaja.....gracias por vuestros comentarios y feliz navidad para todos.

Perol y Mortero dijo...

Buenísima esta receta, me ha encantado.

Un abrazo