gracias por seguir mi blog

lunes, 16 de abril de 2012

cena pimpan

pues una cena super rapida en 5 minutos. rebanadas de pan de molde queso en lonchas jamon en lonchas salchichas un poquito de mayonesa.
encendemos el horno a 180º y mientras en unas rebanadas de pan, ponemos queso y jamon york en lonchas y una salchicha. enrollamos y en la union ponemos un palillo,para que no se nos abra. pintamos con un poquito de mayonesa y al horno. podemos servir acompañado de una ensalada. y ahora hacemos un bizcocho en micro: 1 huevo 2 cdas de azucar 3 " de aceite suave 4 " de leche 2 " de cacao 4 " de harina 1 cta de levadura quimica royal. todo bien mezclado y al micro max. potencia mas o menos 3 minutos. espero que os guste un saludiño.

6 comentarios:

Nytta dijo...

ala que original y que bueno!!!

un besote

Mari dijo...

Que buena idea y que rápido de hacer,estas son las cenas que me gustan mí!
Un besito

Marisa dijo...

Holaaa, ummm hace un montón que no hago de estos enrollados. Me gustaban un montón de sobrasada. Que buenos, se me están antojando!
Un besoooo

Anónimo dijo...

hola guapa, que cenita mas socorrida, y es que a aveces nos complicamos mucho a la hora de hacer la cena, me apunto tu receta, me ha encantado, por cierto espero que tu padre siga mejor.
besitos!!

Angie Perles dijo...

Gracias por la idea, Euge; se la haré a mis hijos una noche de éstas. Un beso!

Cocínanos dijo...

Vaya cenota improvisada! Me ha encantado los rollitos-sandwich. Y el bizcocho intenté hacerlo un día y crecía pero al sacarlo se volvía a chafar, no se qué hago mal :( Bueno seguiré intentándolo. Un saludo!!

www.cocinanos.blogspot.com