gracias por seguir mi blog

martes, 13 de marzo de 2012

una visita



Imprimir artículo

Hoy conoci a una bloguera PATY PASTELES en Pontevedra que me encanto,recien monto una tienda de tartas galletas y cupcakes,que doy fe estan buenissiimooooos y espero que este proyecto le salga muy bien.
le he cojido unos cupcakes, y otras cosillas.
os pongo foto para ver, pero ya falta uno jajaja que ya no llego a la foto...........y volvere por su tienda. un saludiño.


4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, yo también le deseo mucha suerte aunque no la conozco, porque cuesta mucho esfuerzo este tipo de negocios. Y que rico este variado que te has traído!
Ah, que has puesto la cabecera del blog preciosoooo!
Un besooo

♥ Ana dijo...

Hola Euge, muchísima suerte en ese negocio, espero que le vaya muy bien, a la vista están las delicias que hace, no me extraña que ya te comieras uno, jajaaja
Biquiños

meigauxia dijo...

Hola.
Yo tengo la suerte de haberla conocido y gracias a ella hacer una iniciación al fondant, va a hacer dos años ya, tuvo la deferencia de venir a casa y darnos un curso a una amiga y a mi de tartas fondant, reconozco que se nos pasó el tiempo tan volando que quedaron muchas cosas en el tintero pero me ayudó a perderle el miedo a hacer el fondant en casa con nubes, es lo bueno de verlo en vivo y en directo, pierdes el miedo a hacer las cosas.
Es una chica majísima, que espero le vaya todo bien y aunque me encantaría ir a su tienda en un futuro cercano, lo de ir a Pontevedra me da respeto por ser una ciudad a la que entro en contadas ocasiones, y soy de Vigo, eh?jajajajaja pero o conduzco o miro callejeros y las dos cosas es imposible,jajajajaja.
Lo dicho que me lío, espero que tenga muchísima suerte.
Bicos

Euge dijo...

gracias por vuestros comentarios, yo tambien le deseo lo mejor, y perdonar poe no contestar antes. un saludiño para todas