gracias por seguir mi blog

lunes, 18 de agosto de 2008

mi perro,y un poquito de mi jardin





9 comentarios:

Raquel dijo...

hola que jardin mas maraviloso disfrutaro mucho, y tu perro tiene cara bueno me encantannnnnnnn los animales prueba de ello es que mi casa es un zoo jejeje.
Te mando muchos besos.

Euge dijo...

gracias a los dos,el pero es bueno pero un poco travieso jaja......es un cruce de madre boxer y el padre no se sabe,por eso tiene un aspecto un poco raro.

manu los frutos son maracuyas,la fruta de la pasion.aunque tienen pinta de nueces,aun estan verdes,empieza alguno ya a madurar.ya os pondre mas fotitos.un saludiño.

ahhh lo del blog es que es tu merito,muy rica.

Mónica dijo...

Me encanta!!! Siempre ha sido mi sueño tener una casa con jardín y lo tienes muy bien cuidado. El perro tiene una cara de pillooo....

Yo he comprado mi casa hace 5 meses y a falta de jardín estamos creando un huerto, con árboles frutales y todo en la azotea, porque es una casa enorme y tiene 200 metros de azotea. En cuanto mi marido le de los últimos retoques ya publico las fotos en el blog.

Saludos,

Alicia dijo...

!Hola guapa!
El jardín precioso y muy bien cuidado y el perro tiene una cara de buenazo jeje.
Besiños.
Alicia.

Euge dijo...

gracias guapas,no tenia mucho que poner,y se me dio por ahi jajaja.....me entro envidia de manu jajaja.....un saludiño para las dos.

CARMEN dijo...

Muchas gracias por tu visita, me ha encantado tu blog, tu perro tu jardín; que envídia lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, yo el poco jardín que tengo en casa lo tengo lleno de rastrojos y malas hierbas, estoy pensando en poner cesped artificial para disimular, jajaja

Con tu permiso te agrego a mis favoritos.

Besos.

Euge dijo...

gracias guapa, yo tambien te pondre me gusta tu blog.
el jardin artificial es mas comodo,limpio y no da mucho trabajo jajaja....a lo mejor yo tambien me cambio jajaja......

JacinNit dijo...

Que suerte tener ese jardín,yo espero algún día que no sea muy tarde, por eso tener un pequeño patio, en mi nueva casa en mi pueblo natal.
Me encantan las plantas y también los animales sobre todo los gatos, tal vez algún perrito algún día también.

Besitos.

Euge dijo...

ya se que te gustan,siento lo de tu gatita,eso es lo malo que se le cogen cari�o y despues se pasa mal,porque te dan mucho cari�o.gracias por tu visita,un saludi�o.